– Contacto –

11 + 15 =

Prensa y Comunicaciones: comunicaciones@conexium.cl

– Cultura y Valores –

Nuestro equipo son nuestro mayor activo y por ello, promovemos una cultura que promueva los siguientes valores: 

Escucha Activa: En toda nuestra actividad mantenemos un diálogo abierto y constante con las comunidades educativas para comprender sus necesidades, desafíos y aspiraciones. La escucha activa nos ha permitido diseñar soluciones que se ajusten a sus contextos y realidades específicas.

Colaboración (Multisectorial): Nos destacamos por facilitar las alianzas estratégicas con empresas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones gubernamentales y otros actores relevantes en el ecosistema social y productivo. La colaboración multisectorial ha enriquecido y mejorado siempre nuestras soluciones, facilitando la implementación exitosa de los proyectos Conexium.

Enfoque Participativo: La clave de nuestro trabajo es la participación activa de las comunidades en el proceso de diseño, implementación y evaluación de las soluciones educativas y proyectos. Involucrar a los beneficiarios desde el inicio ha garantizado que las soluciones sean realmente inclusivas, efectivas y pertinentes

Adaptabilidad y flexibilidad: En ocasiones los contextos cambian y por eso diseñamos proyectos que sean adaptables a diferentes escenarios y necesidades. La flexibilidad nos ha permitido ajustar las estrategias según las particularidades de cada territorio y comunidad, maximizando así su impacto positivo.

Evaluación de Impacto: Para asegurar un adecuado resultado de nuestras iniciativas establecemos indicadores claros para medir el impacto de los proyectos en las trayectorias formativas y laborales de las comunidades. La evaluación sistemática y los aprendizajes de estos 12 años nos han permitido identificar qué está funcionando bien y qué aspectos pueden mejorarse.

Promovemos la inclusión – Ley Nº21.015

– Ofertas Laborales –

Directo a tu buzón

Mantente al día con las novedades de nuestro boletín

 

Teléfono : +56956075450
Email: contacto@conexium.cl

¿necesitas ayuda?